viernes, 21 de junio de 2013

Pontesano apoya a nuestro Comedor Sostenible

Miembros de la "Asociación Pontesano contra la Obesidad", el Equipo Directivo y las familias del Colegio Público Cisneros, degustaron juntos el menú escolar de este centro para comprobar "in situ" la calidad de las materias primas y su exquisita y saludable elaboración. Durante la comida, profesionales de la nutrición, docentes y padres tuvieron ocasión de debatir las necesidades de la alimentación saludable de los escolares.
Miembros de Pontesano que han comido en nuestro Comedor Escolar Sostenible:
  • Miguel García Fuentes. Catedrático de Pediatría de la Universidad de Cantabria.
  • Germán Castellano Barca. Presidente de Medicina de la Adolescencia de la  Asociación Latino Americana de Pediatría (ALAPE)
  • Roberto Valdés Fernández. Máster en  Alimentación y en Ciencias de la Comunicación
  • Miriam Eguía. Licenciada en Medicina. Experta en Nutrición y Planificación Dietética. http://miriameguianutricion.com/
  • Pedro Arce Díez. Profesor. Ex-Secretario del Consejo Escolar de Cantabria.
  • Carlos Redondo Figuero. Prof Asociado de Pediatría. Universidad de Cantabria. Pediatra del Centro de Salud cercano al Colegio (atiende a parte de nuestro alumnado).
De izquierda a derecha: Marta Candela (madre, profesora y autora de estudios sobre el comedor escolar), Mirian Eguía (Medico y Nutricionista), Germán Castellano (Pediatra), Pedro Arce (Profesor), Roberto Valdés (experto en nutrición), Míguel García (catedrático de Pediatría), Carolina Santos (coordinadora del Comedor Escolar del C.P. Cisneros), José Antonio Sánchez Raba (Director del Colegio).

Para más información:

Blog del Comedor Escolar del C.P. Cisneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario